viernes, 11 de enero de 2008

El hombre de la estrella

El calendario maya dice que soy Estrella Cósmica, que "trasciendo el arte y perduro con el fin de embellecer". Dos características que cualquiera que las posea se sentiría reconfortado y orgulloso, seguro de sí mismo. Más aún si la persona en cuestión intenta/espera/pretende dedicarse al arte.

Pero qué pasa si uno siente que no encuentra el arte, no lo puede traspasar, no puede entrar a ese mundo, no puede romperlo, ni moldearlo, ni cambiarlo, ni nada.
No poder entrar al mundo que uno anhela. Esa es la cuestión. Ser o no ser. Ese es el miedo, NO ser.
Uno, como persona, como estrella cósmica o como lo que sea, busca el mundo donde más cómodo supone que va a estar. Viaja mundos, prueba mundos, consume mundos, histeriquea mundos, ama mundos, odia mundos, crea mundos y los rompe. Los trasciende. Llegará el día en que nuestra estrella se pose en un cielo donde todo sea claridad y brillo. NUESTRO cielo.
Para llegar a él y luego trascender el arte hay que desquitarse de los viejos mundos, donde abundan los miedos ("The same old fears" dijo Floyd), las estructuras y la modorra. Hay que sacudir la cabeza y que caigan como la caspa.
Ahí vamos entonces. Dejando atrás la caspa y la estela de nuestra estrella.
Hasta la vuelta, siempre.

4 comentarios:

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Muchas veces hay que recorrer otros caminos primero para llegar a la estrella que uno tiene.
No hay que resignarse.
Suerte en lo que te propongas!

lexi dijo...

paciencia... todo llega, por dónde andan? primero hay que perderse...

lexi dijo...

se fueron de vacaciones??????

Penis Enlargement Pills dijo...

Really you have done great job,There are may person searching about that now they will find enough resources by your post.I like this blog..