lunes, 6 de agosto de 2007

Reite hasta Morir

No tenemos dinero, no tenemos casa propia, no tenemos auto, no tenemos representantes, no tenemos suerte, ni fe, ni esperanzas, ni indicios de que esto va a mejorar. Tampoco tenemos energías, ni voz, ni voto. No tenemos casi nada. Solo una cosa. Poco usada, mal vista, ordinaria, energizante y poderosa: La Risa.

Reite, no pares de reír, es tu oportunidad
Y aunque Pienses que te reis de todo vos reite igual
Reite, nunca pares de reír que tu risa es fatal
Por eso que castran a la vida del instinto natural
Y que en tu risa viva el arte
De que rían los demás
Estar feliz no es pecado
Ni un trastorno mental

Reite, reite hasta morir, aunque te quieran borrar
toda la cosquilla de tu alma que busca la libertad
Reite, con vos me quiero reír es nuestra oportunidad
Y aunque venga el aguafiesta nos vamos a reír igual Ja!


La Renga (1998)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajajajajajjaj.....
Nha Nha..... jijijijijijijijiji..
ghshghsghsgghshgsh....(Patan)
JA JI JI JA JI JI JA JI JI.

JO JO JO
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA
RIAN PUTOSSSSSSSSS....AJAJJAA

Anónimo dijo...

Hoy vi cómo a un chavon de Coto, Disco o no se qué carajo, se le caía la pila de carritos en la calle... EL CHAVÓN SE QUERÍA MATAR!!!! cómo me rei... Si hubiese estado al lado del chavón, me cagaba a trompadas por reirme tanto, pero como estaba arriba del bondi, solo me miraron con cara de: "¿Y este forro de qué se rie? Bastante apretados estamos acá, como para que este hijo de puta, Y sentado se nos cague de risa en la cara..."
...
Eso explica por qué me tiraron del bondi... que manga de putos...

Anónimo dijo...

Por que no venis vos a llevar los cahnguitos mientras yo viajo en bondi????......¡PUTO!

Anónimo dijo...

ss

Anónimo dijo...

chicuelos me rei muchooo en la cara de un pobre flaco que se nos hizo el gato!! encima de si batibicicleta, mientras caminabamos por la avenida nazca del barrio de villa santa rita, y el sol iluminaba nuestros bellos rostros(jajaj), el muchacho cuando no nos sacaba los ojos de encima, y bajaba muy sensualmente de su bici, callo desplomado en medio de la acera!!!!, y se dio en sus "parte" con le divino caño de enmedio de la bici, tan molesto. pobre nos reimos tanto en su cara, que nunca mas creo que mirara las chicas mientras maneja, estaba colorado tan colorado la cara le estaba a punto de explotar. hoy me pregunto, habra quedado infertil????, besos y nos estamos viendo, (por siempre sere "la productora hot" jajaj de la 90.1)