martes, 25 de septiembre de 2007

CierroSientoMiedo


Me quedé encerrado en mi habitación. Se apagó la tele y se cortó la luz. No hay sonidos que me entretengan, solo escucho mi respiración. No veo. No veo nada. Me choco constantemente con los muebles. Nunca recuerdo donde están. Tropiezo una y otra vez contra la cama (esa puta cama que tiene tu olor), piso los discos que están tirados en el suelo (esos putos discos que ya no puedo escuchar porque lloro) y me lastimo las manos intentando abrir la puerta (porque intento abrirla eh. Intento una y otra vez, pero pareciera que cada vez que intento se cierra mejor).
Me desespero. Me desespero y no puedo salir. No se cae una idea de como salir, de como ver la luz. El miedo a esta oscuridad me congela, me ahueca las ganas y los sentidos.
Afuera se prendió una luz. Tal vez ahi está mi salida. Tengo que aprovechar. Grito. Grito sin parar. Del lado de afuera (del lado luminoso) se hacen cargo de mis gritos y mi encierro. Se deciden a sacarme de ahí. "Voy a salir" pienso esperanzado. "Esperanza" Tendría que buscar en el diccionario que significa, pero esta oscuridad no me deja ver. Dejo de gritar y me tranquilizo, la tranquilidad me dura instantes. La luz del otro lado me habla, me dice que ella abrirá la puerta unos centímetros. Eso ayudará para que yo desde adentro la abra del todo y así pueda salir. Ella no puede abrirla más que un poco.
De nuevo me sobrevienen los nervios, la boca seca, las ganas de llorar, de chocarme con toda la habitación oscura. La puerta se abre unos milimetros. La luz que entra es hermosa, tanto que me nubla la visión, tanto que molesta y tengo que cerrar los ojos para no lastimarme.
Ahora es mi turno. Ahora me toca a mi. Tengo que tirar. Un poco de fuerza ahí y ya casi salgo, a la luz, a ella. Un último esfuerzo. Tengo que tirar...
Empujé. La cerré del todo. Ahora volvió todo a la oscuridad (a la puta normalidad).
Dejo de transpirar y me calmo. Otro día será. Hoy no. Hoy no era. ¿Que hubiera pasado si esa luz me lastimaba?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

[ Sin palabras ]

Anónimo dijo...

[ Sin palabras ]

Anónimo dijo...

Uhhh...
esta re triste el posteo de hoy... ahora me voy a encerrar en el repero, agarrarme las rodillas, llorar y escuchar Arjona. Una vez que ya este en el suelo. Me corto las venas con uan cuchara!!!!

Anónimo dijo...

algun dia hay que ponerse mal....pero arriba que hay que escuchar lqal hasta el final loco....

Anónimo dijo...

la luz no se lastimó con las oscuridad?

Anónimo dijo...

ahora entiendo el nombre del programa

retoryo dijo...

Epa!
Qué pasó?!
Saludos desde acá y ánimos!

Anónimo dijo...

que Sueiro apague la luz!!!!!!!!! que Sueiro apague la luz!!!!!!!!!