lunes, 17 de septiembre de 2007

Relato de un Naufrago


Carajo. Hace unos años me enteré que ("de que" no!, vamos che, suena feísimo!!) mis padres se conocieron por un chat de solos y solas. Tiraron un par de chistes, pusieron emoticones con sonrisitas, buscaron en http://www.adondevamos.com/ un bar lindo, se dieron un par de besos, se metieron en un cyber y buscaron un telo en http://www.hotelesalojamiento.com.ar/. Un tiempo después nací yo. Cuando tuvieron que decidir mi nombre pensaron en sus comienzos de noviecitos y primeros besos y me pusieron "Messenger"...
Mis primeras relaciones y amistades realmente fortalecidas las sostengo hace ya años. Gracias a ellos conocí el valor de la amistad y el amor. También gracias a MSN (mi tocayo), que me permite ver sus fotos y hablar con ellos.
A medida que fui creciendo fui cultivando mi saber a través de http://www.wikipedia.org/, todo lo que necesitaba saber estaba allí.
Viajé mucho, realmente soy un trotamundos, un hombre de todos lados. Yo y mi inseparable Google Earth vagamos por los lugares más recónditos.
Soy melómano y cinéfilo. Tengo cientos de pilas de GygaBytes de todo ese material.
Soy un tipo muy apegado a lo sentimental y a los recuerdos. No pasa un día en que no heche un vistazo a las miles de fotos de mi familia y amistades que tengo guardadas en mi corazón y en mi disco rígido.
Mi real vocación es el periodismo. El de denuncia. Aborresco con mi alma a este sistema capitalista que hostiga y reprime. Este sistema que crea dependencia y es movido por máquinas, máquinas que suplantan la mano de obra y suplantan sentimientos, y finalmente, si todo sigue así podrido, suplantarán a los hombres. Todo esto y mucho más denuncio en mi flamante Blog y en mi Fotolog.
Carajo. Ayer se me quemó mi disco rígido. No queda nada de él.
Carajo. Si alguien le interesa comunicarse conmigo, darme trabajo, mandarme una foto, hacer pareja, ser mi amigo, no dude en enviarme una carta escrita a mano a Av. Triple Doblevé 433.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

G-R-O-S-O-S

Vale
Se viene mi columna? cuanto me pagan? porque Mauro Viale me ofrecio una linea completa de accesorios de tocador:cremas, lociones,jabones...nooooo!!! que feo chiste...

Anónimo dijo...

hola soy rubia de ojos claros...tengo aparatos ....labios super finos e inflamables....dos pesones tamaño familiar.... y pechos muy pero muy muy muy ..m pero muy grandes.... busco chico rapido de lengua y que sepa hacer manualidades .... bueno besugusss a todos los LQAL

sebastian dijo...

jajja
q groso tu blog

saludos

nolugareña dijo...

No me habia puesto a pensar cuantas historias de amor "de padres" de nuestros hijos van a ser basicamente asi: Mis viejos se conocieron por chat... etc, etc.

Guau!

Me cagaron el dia.

PPR dijo...

Hey! acá sebastian de Borregos de Radio! como les cuelga? espero que para la derecha y hacia abajo..

Estamos en contacto!

Ya los agregamos a nuestro blog.

www.sosborrego.blogspot.com


Adios!

Anónimo dijo...

Tienen una leche uds. con la gente que les firman!! les quieren robar el publico. no se dejen
jujujajujaju (este era el grito que pegaba en brigada cola)

Anónimo dijo...

hola gente
excelente blog
los agregue en mis links
saludos sergio
http://voselegis.blogspot.com