
Dos obviedades:
1. El blog no se actualizaba hace bastante.
2. Se vienen las elecciones presidenciables.
Usted pensará "¿Para qué me dice estas dos giladas que yo ya las sé?".
Bueno Einstein, aclaramos estos puntos para explicar la situación de este posteo. La cual es básicamente proponer la conjunción de dos temas anteriores tratados en el programa: Poder/Ideología & Sexo.
Casi sin pensarlo, la unión de estos dos factores es igual al inenudible 28 de octubre, día de las elecciones a presidente.
Amigo, nuestra recomendación: Haga la que le pinte.
A esta recomendación usted objetará "Es una mierda".
Pero no! Se equivoca! Es realmente profunda. Veamos por qué: Usted podrá plantar un Pino en el Congreso, también poner a Pinedo y a Melconian (suena a malvado de dibujito animado, tendria que existir un político llamado Gargamel) que son super cancherosss!, votar a un Bulldog, cortar por lozano, apoyar a una gordita chupa cirio que reza por llegar a 2º vuelta, votar a un bigotón 100 % mata docentes o a una segunda dama botoxeada como para que algo cambie para no cambiar.
Usted haga la que le pinte. Seleccione al que mejor le caiga en gana. Total...ninguno tiene poder ideológico, peor aún, ninguno tiene ideología para ofrecer, solo slogans publicitarios.
Y además, vote al ñato que vote, se la van a poner igual. Pero se la van a meter bien hasta el fondo monetario, le van a llenar la canasta familiar...
Así que relájate y goza baby.