lunes, 8 de octubre de 2007

El Arte de las Musas: Parte III


La canción es la amiga que me arropa y después me desabriga; la más clara y oscura, la más verde y madura, la más íntima la más indiscreta. La canción me da todo, aunque no me respeta: se me entrega feliz cuando me viola. La canción es la ola que me eleva y me hunde, que me fragua lo mismo que me funde. La canción compañera, virginal y ramera, la canción. Comenzamos un día por los tiempos de siempre y todavía; comenzamos felices a juntar cicatrices, como buenas señales de los años, y, peldaño a peldaño, levantamos paisaje sin excusa, sin ruego y sin ultraje. ¿Quién se atreve a decirme que debo arrepentirme de la esperma quemante que me trajo? Porque sangra de abajo, yo no vendo ni rajo mi pasión.
Silvio Rodriguez - Compañera

5 comentarios:

PPR dijo...

Hola, soy el dueño de www.yerbanohay.blogspot.com querés intercambiar links?

Un saludo!

Pd: ya hicimos intercambio con www.sosborrego.blogspot.com (Mi otro blog!)

Anónimo dijo...

cuanta poesia tiene silvioooo ....pero silvio soldan...jajajaj

Anónimo dijo...

Dado que no actualizaron con el tema anterior, junto con el de ayer se van a conjugar y se va a tratar de como los españoles se culearon a los indios???

Anónimo dijo...

Tocate una de Vaughan utoooo!!!!

Anónimo dijo...

Actualización!

Actualización!!

Actualización!!!